Simultáneas de Ajedrez con el Maestro José Copié. 02 de junio de 2010.

Durante este año tuvimos una nueva visita de maestro José Copié, quien nos habló sobre la importancia de aprender ajedrez, y jugó con nosotros partidas simultáneas, tal como se hace en los grandes torneos.

Todos nos llevamos una mención especial y los que llegaron al final, un tablero de ajedrez para seguir practicando en casa, gentileza dos de nuestras más queridas profesoras.

TORNEO DISTRITAL DE AJEDREZ 2009

Con las profesoras, el preceptor y la bibliotecaria aprendimos a jugar al ajedrez muchos de nosotros y nos preparamos para poder participar del Torneo Distrital, nuestra escuela se llenó de blancos delantales y el patio se convirtió en un grandísimo tablero donde al mismo tiempo todos jugabamos en el mayor orden y respeto.
Fue muy impactante la experiencia para chicos y grandes, nos dejo un recuerdo imborrable en el corazón y en nuestra memoria.

Walter fue el que mas lejos llegó, jugó con el maestro de ajedrez y recibió una mención especial por quedar en primer lugar, y si bien sabemos que esa no era una competencia, para nosotros... es el campeón!

MUESTRA DISTRITAL DE ARTE 2009