Libro de visitas

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    Nelson Paz (viernes, 18 diciembre 2009 21:35)

    Gladys. que buena esta quedando la pagina. lo mejor. la foto de pamela con el vice.

  • #2

    Daniel Aguilar (martes, 22 diciembre 2009 14:56)

    Espectacular la página.
    Muy completa.
    Hay que incluir la direccion en el recibo de cooperadora así la tienen todos los chicos.
    ¿Quien es el webmaster?

  • #3

    Mónica Suarez (martes, 22 diciembre 2009 21:22)

    ¡Que hermosura!Se siente extraño ver tanta gente querida, con la que se trabaja todos los días y se comparte tanto ...

  • #4

    carlos iñiguez (jueves, 24 diciembre 2009 10:40)

    deseo que en esta navidad estemos mas que unido a la familia, y que se termine todo rencor, y que el proximo año se nos pueda cumplir todos los proyectos y que todos trabajemos juntos asi la argentina y nuestros jose. c paz tan quierido, avance!!!! felicidades.....

  • #5

    Gustavo Trucco (lunes, 28 diciembre 2009 20:59)

    Verdaderamente, todos los que nos movemos con el corazón y la cabeza en este terreno del ser docente, somos en el fondo soñadores que creemos en la utopía- en el sentido original de término, esto es, "un mundo o lugar mejor"- Se podrá mercantilizar parte del sistema,se podrán comprar ciertas acciones, habrán quienes estén frente a niños y adolescentes porque recibieron un título y nada más, pero siempre estarán esos intersticios para impugnar desde la manos que realmente aman "la arcilla" como dice Silvio, toda práctica destructiva que vemos a diario atentando contra la sagrada dignidad humana. Nos mueve el sabernos también de abajo, el hecho de ser gente que llora cuando el otro llora, ríe cuando el otro ríe , sueña cuando el otro sueña... Nos mueve la sensibilidad no ingenua que aflora cuando se comete una injusticia contra el más débil. Porque creemos en un otro, tenga este la forma que tenga, bajo el tiempo del respeto, la libertad y la paz.
    Desde lo que soy, un sentido abrazo para todos...

  • #6

    Carolina Quinodóz (lunes, 29 marzo 2010 08:30)

    Felicitaciones por el blog! Me gustó mucho cómo está ordenada la información y las páginas.Les deseo lo mejor en este nuevo proyecto en la web. Soy la docente que administro el blog de la Escuela Secundaria Nº16 (ex epnm184) Juan José Millán, de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.Abrazos y saludos a todos losd e la escuela!

  • #7

    Martin Pastrone (martes, 13 abril 2010 20:00)

    Esta Excelente!!! Es un trabajo muy bueno, tiene de todo. Los videos están buenisimos, te voy a robar algunos. Gladys segui trabajando asi que es muy importante para nuestros alumnos de José C. Paz. La verdad me superaste ampliamente!!!!! Te felicito!!!!
    Un beso

  • #8

    Sandra Reina (lunes, 19 abril 2010 21:28)

    Mensaje: ¡MIL FELICITACIONES !.....
    A todos los docentes, alumnos y comunidad educativa de la Escuela
    Secundaria Nº 34 de Josè C. Paz , realmente UNA ESCUELA QUE CAMBIA, un
    muy fuerte abrazo de alguien que los recuerda siempre , afectuosamente.
    Sandra del Valle Reina

  • #9

    solciito (domingo, 23 mayo 2010 17:47)

    bueno..!! la pagina esta buenisima me gusto muchisimo me encantaron las pinturas y tambien los videos ahora aprendi a hacer alchol en gel gracias al profe gustavo cabezas .. bueno la pagina esta buenisima
    ....besotes....

  • #10

    Agus,,!♥♥ (domingo, 23 mayo 2010 21:15)

    Muii buena la pagina tiaa, otro dia miro la pelii..♥

  • #11

    Gustavo (jueves, 24 junio 2010 00:02)

    Que bueno encontrar este trabajo aprovechando las nuevas tecnologías, solo se los puede FELICITAR. Saludos

  • #12

    secundaria34josecpaz (sábado, 25 septiembre 2010 22:22)

    Nombre: claudia fontela

    Dirección de mail: vivasociales@yahoo.com.ar

    Mensaje: Este espacio esta hecho para una institución que esta creciendo cada dia mas gracias a personas que creen en ella y apuestan a que todavía se puede cambiar y generar valores ojalá seamos cada vez más los que nos sumemos a esta causa para que la tecnología no tenga barreras mentales que son mucho mas difíciles de superar que las económicas, hagamos posible un sueño, que la inclusión no sea una utopía sino que desde nuestra escuela todos tengan la posibilidad de visualizar un futuro mejor con muchos sueños por realizar y con esperanzas de poder hacerlos, porque eso también es educar, dar esperanzas y capacidad para convertir los sueños en realidad. Soñemos juntos!!

  • #13

    Mariano (miércoles, 02 noviembre 2011 07:13)

    Buen día,

    Soy un amigo de Natalia, la sobrina de Bombón y luego de ver como ella se emocionó por el recuerdo de su tía y como a pesar de los años aun la tienen presente solo quería decirles gracias a todos en esa hermosa comunidad educativa, por tener presente el esfuerzo y sacrificio que realizó una docente, que creyó en un lugar mejor es posible.
    Esperemos que nunca más en la historia de nuestro país debamos vivir una situación como esta, que cuando pensemos en que personas son ilustres y se merecen nuestro reconocimiento sea por todo lo que hicieron y solo por eso.

    Un enorme saludo a todos y se que un simple gracias no basta por lo que hacen día a día.